The Killers concierto vía streaming

Otro motivo más para quedarnos en casa es la serie de conciertos que se están ofertando a través de internet, tal es el caso de la banda The Killers

Disfrutar de nuestros artistas en tiempos de coronavirus se torna imposible cuando las indicaciones son mantenerse en casa y bajo resguardo, sin embargo, este aislamiento es una gran oportunidad para disfrutar de nuestras estrellas.

El objetivo de quedarnos es el de reducir la velocidad de propagación del virus una tarea bastante difícil aunque nuestras estrellas nos ayudad a soportar el aislamiento tal es el caso de The killers quienes han llegado a ofrecernos un concierto en streaming para alivianar el estrés y la ansiedad.

También lee: Anne Hathaway de la mano con Plaza Sesamo para hablar sobre el coronavirus

Ahora The Killers ofrecerá un concierto totalmente en vivo para que puedas disfrutar desde tu celular o computadora. Así lo anunció la banda a través de su cuenta de Twitter, anunciando que el próximo sábado 18 de abril estarán tocando algunas canciones y respondiendo preguntas de los fans a través de su cuenta de Instagram.

Seguramente escucharemos en vivo su más reciente sencillo Caution, el cual vio la luz hace apenas un par de semanas y que formará parte de su nuevo disco, Imploding the Mirage, que saldrá el 29 de mayo.


  • URL copiada al portapapeles