Dune protagonizada por Timothée Chalamet revela su primera imagen

Fue a través de la revista Vanity Fair que dieron a conocer la primea parte de fotografías la otra será mañana.

El controversial artista David Lynch en 1984 decidió liberar su adaptación de la novela de ciencia ficción Dune, escrita por Frank Herbert. No fue un completo fracaso, pero tampoco es la mejor película de Lynch y es que después de ver las grandiosas obras como Eraserhead y The Elephant Man, se esperaba ver cómo era la ciencia ficción dentro del imaginario del cineasta, y la realidad es que no sorprendió a muchos.

En este 2020 veremos la nueva adaptación de Dune de Denis Villeneuve, a quien recordamos por grandes películas como Sicario, Arrival y Blade Runner 2049. Considerando este historial fílmico, entonces sabemos que Dune es una de las películas más esperadas de este 2020.

También puedes leer: Desmiente IMSS a Eugenio Derbez

Encabezada por Timothée Chalamet quién es una de las promesas de Hollywood que reconocemos por su talento en cintas como Call Me By Your Name o Little Women. Seguido de Oscar Isaac, Rebeca Ferguson, Stellan Skarsgård, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y más. Ellos participan como parte del elenco principal.

En exclusiva para Vanity Fair, liberaron la primera imagen oficial de Dune con Chalamet, en la que lo podemos ver interpretando a Paul Atreides, un príncipe que deja su vida cómoda y como parte de nobleza en Caladan, para ir al planeta Arrakis.

Se trata de una exclusiva de dos partes. Mañana martes 14 de abril, se liberará la segunda parte de estas imágenes que suponen el primer vistazo de esta película.

Dune no ha cambiado su fecha de estreno como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19 o coronavirus. Dune mantiene su fecha de estreno programada para el 18 de diciembre de 2020.


  • URL copiada al portapapeles