Leonardo Dicaprio, Robert De Niro y Martín Scorsese le hacen frente al Covid-19

Los actores a través de un video solicitaron ayuda a sus fans para hacer llegar alimentos a las familias.

La industria del entretenimiento ha sido de las más golpeadas en esta crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por lo que muchos estrenos de películas se vieron afectados al cerrar sus salas de cine. Sin embargo no solo le pegó duro a las cintas que estaban a punto de salir, también a todas aquellas que se encontraban en cualquier proceso de producción, entre ellas Killers of the flower moon, la próxima cinta del gran Martin Scorsese.

Como es de esperarse la película contará con un elenco de lujo encabezado por Leonardo Dicaprio y Robert De Niro pero con toda la producción detenida por el Covid-19 han decidido unirse a una de las campañas para recaudar fondos que más han llamado la atención en las últimas horas, All In Challenge. A esta iniciativa se unieron varios deportistas –como Tom Brady, Miagic Johnson y más–, pero si lo tuyo no es el deporte y quieres aparecer en la nueva película importante, esta es tu oportunidad.

También lee: "La loca Ramona", tema que Paolo Rubboli dedica a mujer anónima

Fue a través de un video en redes sociales que los dos actores anunciaron que formarían parte del All In Challenge, y por supuesto que no lo harían ofreciendo sus servicios para echar una cascarita con los fans o llevándolos a cenar, ellos está apostando por algo mucho más grande, pues están rifando una oportunidad única en la vida y que estamos seguros que es el sueño de muchos fanáticos del cine, aparecer junto a ellos en la nueva película de Martin Scorsese.

DiCaprio y De Niro está rifando el chance de aparecer como extra en la película de Scorsese, uno de los extras principales, claro. Y no solo eso, sino que también podrás conocer al elenco completo además de la pasarela de la alfombra roja.

Según lo que explicaron De Niro y Di Caprio en su video, todas las ganancias que se obtengan con este sorteo se irán a asociaciones de alimentos en los Estados Unidos, que ayudarán para asegurar que todas las familias necesitadas tengan acceso a alimentos en este momento crítico.


 

  • URL copiada al portapapeles