Paty Navidad pide a seguidores salir a comprobar si el Covid-19 existe

La actriz a través de su cuenta oficial pidió a sus fas salir a grabar hospitales para demostrar que no están llenos de personas contagiadas de Covid-19

Las reacciones no se hicieron esperar cuando la actriz Paty Navidad pedía en redes sociales salir a comprobar si era cierto lo del Covid- 19 cibernautas la calificaron de “irresponsable”

Ante el reciente brote de coronavirus en el mundo hemos escuchado a muchas celebridades hablar sobre el origen de esta epidemia, sin embargo, hay alguien que siempre nos sorprende con teorías conspiratorias y claro que hablamos de la actriz Paty Navidad, pues ahora pidió a sus seguidores salir de sus casas para confirmar que los hospitales no están llenos de infectados.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz pidió a sus miles de seguidores grabar hospitales que les queden cerca para demostrar que no están llenos de personas contagiadas de Covid-19, virus que le ha quitado la vida a miles de personas en todo el mundo.

También lee: Leonardo Dicaprio, Robert De Niro y Martín Scorsese le hacen frente al Covid-19

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid. Va?”, escribió la también conductora.

Cabe destacar que, puso de ejemplo a Estados Unidos, donde supuestamente habitantes salieron a grabar los hospitales cercanos y se dieron cuenta de que estaban vacíos.

Por su drástica petición, en redes sociales cibernautas la calificaron de “irresponsable”, y comentaron que lo que pide está fuera de lugar, por lo que le sugirieron que lo compruebe ella sola.

“Es lo más estúpido e irresponsable de hoy, lanzar gente común a los hospitales a denunciar y conociendo la trama, a confrontar a las autoridades sanitarias. Que irresponsable”, escribió un usuario.


 

 

 

  • URL copiada al portapapeles