Abre el museo Ghibli canal de Youtube

En el primer vídeo de medio minuto dan la bienvenida al canal, mostrando una de las primeras estancias del museo.

La crisis por el Covid-19 coronavirus ha afectado el mundo del espectáculo por lo que muchos cines, teatros y museos han cerrado sus puertas sin tener la certeza de cuando se podrán reanudar las actividades de lo que conocíamos antes del confinamiento.



Yante esta situación, muchos museos han optado por realizar tours virtuales para que podamos seguir disfrutando de sus exposiciones, aunque sea desde la distancia. Uno de estos museos que ofrece esta posiblidad de visita virtual es el museo Ghibli de Mitaka. Mediante la apertura de un canal en Youtube, como bien anuncian en su primer y único vídeo colgado por el momento, su personal irá subiendo nuevos vídeos del museo para el disfrute de los fans del estudio japonés.

También lee: Paty Navidad pide a seguidores salir a comprobar si el Covid-19 existe

En el primer vídeo de medio minuto dan la bienvenida al canal, mostrando una de las primeras estancias del museo, la recepción, o casa del pastel. Estaremos bien atentos a los próximos vídeos que vayan colgando.

Esta gran noticia es doblemente importante e interesante, ya no sólo por la posibilidad de visitar este magnífico museo surgido de las mentes de Hayao Miyazaki., sino también porque en condiciones normales este museo es muy receloso de su imagen, ya que está terminantemente prohibido sacar cualquier tipo de foto o vídeo dentro de sus instalaciones.

De hecho, como visitante, si quieres llevarte algún recuerdo en una foto, sólo puedes hacerlo a los exteriores, o comprando el correspondiente libro en la tienda con fotos del interior del museo.




  • URL copiada al portapapeles