Regresa Virginia de la Mora a La casa de las Flores

La matriarca de esta peculiar familia contará su historia de juventud.

La matriarca de la serie La casa de las flores, Virginia de la Mora —interpretada por Verónica Castro—, vuelve a la tercera temporada de la producción, pero ahora le dará vida la actriz Isabel Burr, pues e personaje se remonta a la época de juventud.

Esta nueva entrega de la serie de Manolo Caro, que se estrena el próximo 23 de abril en la pantalla de Netflix, se remonta al pasado de los personajes, específicamente a 1979, para revelar aspectos de su juventud.

También lee: Roberto Carlos celebró su cumpleaños junto a miles de fans

En la tercera temporada de La casa de las flores, Burr adelantó que veremos a una Virginia de la Mora rebelde y su paso por una escuela para señoritas.

Se van a resolver tantas cosas, tantas preguntas e incógnitas que nos dejaron la primera y segunda temporadas”, destacó la joven actriz que ha participado en series como Luis Miguel y Médicos, línea de vida.

A la próxima entrega de La casa de las flores se suman al elenco Rebecca Jones —quien será la madre de Virginia de la Mora—, Christian Chávez (Patricio), la cantante Ximena Sariñana, Stephanie Salas y Emilio Cuaik (Agustín Corcuera), entre otros.

En estas nuevas aventuras de La casa de las flores también Manolo Caro abordará tabúes que en esa época había, principalmente en las familias acomodadas.


  • URL copiada al portapapeles