Roberto Carlos celebró su cumpleaños junto a miles de fans

El cantante brasileño en medio de la pandemia por el Covid-19 festeja a lo grande.

El músico brasileño Roberto Carlos celebró su cumpleaños la noche de este domingo junto a miles de seguidores que lo "acompañaron" a la distancia.

A la mitad del concierto virtual que ofreció por la plataforma YouTube y después de interpretar el tema Jesucristo Roberto fue sorprendido cuando sus dos músicos empezaron a tocar las mañanitas y una persona le llevó un pastel.

Según dejó saber al inicio del recital la experiencia de tocar para un público ausente y apenas pocas personas acompañándolo en persona, fue totalmente nueva y hasta rara para él.

El artista forma parte de las celebridades que han ofrecido presentaciones por Internet para compartir su apoyo y mensajes de esperanza en medio de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Además de tocar temas clásicos como Detalles, Cómo es grande mi amor por ti y Es preciso saber vivir, Roberto Carlos dedicó un momento para compartir su solidaridad con Italia, uno de los países que más ha sufrido por la pandemia y cantó en italiano el tema Canzone per te.

También lee: Jugando con el destino estrenan cortometraje de Maggie Simpson

“Todo lo que está pasando en el mundo, especialmente en Italia que está sufriendo mucho, va a pasar,” dijo.

Aunque en su mayoría el show fue en portugués Roberto Carlos también le dedicó un tema a quienes hablan español al cantar parte de la canción Amigo en este idioma.


  • URL copiada al portapapeles