Los inútiles llegan con nuevo tema

Con talento de Puebla y Oaxaca la banda presenta su nuevo video en la plataforma de YouTube.

Con la dirección del maestro Amado Aquino, la banda Los Inútiles de Paquita la del Barrio están listos para presentar su nuevo video musical, que esperan lo disfruten todas las familias mexicanas que gustan del género Sinaloense, mismo que grabaron con mucho cariño y para llevarles alegría hasta sus hogares durante la cuarentena.

La agrupación está encabezada por Amado Aquino, originario de Oaxaca y que a sus 39 años de edad ha estado en importantes grupos ya reconocidos de México; sin embargo, pese a invitaciones de varios artistas de talla internacional, él decidió seguir con Paquita.

 A ellos se ha sumado Alejandro Cerhu, proveniente de Puebla y director de “La Majestuosa banda Los Ángeles”, quien a sus 36 años se ha forjado como músico y productor, que lanzó su proyecto un 05 de Mayo del 2012 y con gran aceptación en su tierra natal, donde también gusta mucho La Banda Sinaloense.

También lee: Retransmite Post Malone su concierto tributo a Nirvana

Y el video que desean compartir con el público en general, se titula: Prometiste del famoso artista don Pepe Aguilar, que subirán a su canal de YouTube en breve, con la promesa de ofrecer lo mejor de ellos para el sano deleite de mujeres y hombres por igual, de toda la república mexicana.

“He decidido continuar con Paquita hasta que el show me lo permita y si hemos logrado lazos muy fuertes con grandes personalidades; pero tenemos muy clara nuestra meta que es llegar al corazón de todo el público, siempre acompañándola y ganándonos el cariño de quienes aún no nos conocen,” indicó Amado Aquino.

Por su parte Alejandro Cerhu, agregó: “Los Inútiles para mí, significan una oportunidad más en la vida para alcanzar un sueño; y ahora por medio de un amigo que creyó en mí y con sus músicos, son como mi otra mano, con la que puedo pelear mejor o mi otro pie con el que se podrá avanzar mejor.”


  • URL copiada al portapapeles