Tom Hanks regala máquina de escribir a niño victima de bullyng

El actor le mandó una carta de aliento al niño quien ha recibido burlas de sus compañeros diciéndole: “Corona, yo soy tu amigo fiel”.

Alrededor del mundo la crisis por la pandemia del Covid-19 ha afectado a miles de personas y el mundo de Hollywwod no ha sido la excepción como fue el caso de Tom Hanks quien dio positivo por coronavirus al igual que su esposa Rita Wilson. Después de recuperarse de esta enfermedad, el actor empezó a mandar mensajes positivos pero hay uno que conmovió a las redes y fue el mensaje que le escribió a un niño.

Y es que el protagonista de películas como Forrest Gump y Rescatando al soldado Ryan recibió hace algunos días la carta de un pequeño llamado Corona De Vries, un niño de ocho años que vive en la Costa Dorada de Queensland, Australia. Fueron dos las razones por las que decidió escribirle al actor de Hollywood: saber cómo estaba y contarle una historia que no lo dejaba estar en paz, sobre todo ahorita que el coronavirus está en boca de todos.

También lee: Retransmite Post Malone su concierto tributo a Nirvana

Según el reporte de Channel 7 News, Corona inició su carta preguntándole a Hanks si se sentía bien, pues había escuchado en las noticias que tanto él como su esposa habían sido diagnosticados con Covid-19. Más tarde el pequeño aprovechó para contarle que aunque le encanta su nombre, sus compañeros en la escuela lo molestan y llaman coronavirus, algo que lo entristece y enoja muchísimo. Eso básicamente decía su carta, pues lo único que quería era desahogarse y en una de esas ver si contestaba el buen Tom.

Con lo que Corona no contaba es que el propio Tom Hanks la recibiría en sus manos y no sólo eso, sino que le envió una carta de vuelta. En su respuesta el actor le daba las gracias por preocuparse por ellos: “tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos maravillosos, gracias por ser un gran amigo, los amigos hacen que los demás se sientan bien cuando están tristes,” escribió.

“Sabes, eres la única persona que he conocido que tiene el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona,” le contestó Hanks. Por si esto fuera poco, además de la carta le mandó al pequeño una máquina de escribir con el mismo nombre que compró en la Costa del Sol, esperando que un adulto le enseñara a usarla y que le siguiera mandando mensajes como el que le escribió hace algunas semanas. Y no, no fue broma, hasta en su cuenta de Instagram compartió una imagen de la máquina.


Ya para terminar, Hanks cerró su mensaje con una cita de Toy Story que seguramente a muchos les sacará una buena sonrisa y que el niño podrá presumir para toda su vida: “Corona, yo soy tu amigo fiel”.

Con esta clase de acciones nos queda claro que tiene un enorme corazón, y que al menos el pequeño Corona estará contento por saber que entre todos los amigos que hará en su vida, siempre contará con Tom Hanks. Pueden checar a continuación la carta completa que le mandó el actor a este niño.


 

  • URL copiada al portapapeles