Preparan Día del Niño diferente

La cuarentena nos hace adaptarnos y buscar otras formas de entretenimiento y nuestros pequeños merecen disfrutar su día con mucho aprendizaje.

Este 30 de abril frente al Covid-19 para nuestros pequeños y no debe pasar en blanco sólo hay que redireccionarlo para otro lado y adaptarnos para celebrar a nuestros niños y una gran opción es la que prepara Kidzania quien organizó un festejo distinto para El Día del Niño.

KidZania preparó una cumbre virtual totalmente gratuita para niños y niñas de entre 7 y 17 años en el país organizado en colaboración con distintas startups nacionales, con las que busca crear experiencias a los niños, a través de programas de educación y experiencias en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por su sigla en inglés).

También lee: Fallece Irrfan Khan, el actor indio conocido por La vida de Pi, a los 53 años

Los niños podrán registrarse hasta hoy 29 de abril; podrán elegir entre participar en actividades, retos y experiencias en vivo de arte, ciencia, tecnología, deporte y bienestar, además de un taller de astronautas impartido por KidZania, en donde aprenderán sobre el espacio desde casa, con la construcción de un cohete, y la creación de un telescopio casero para ver las estrellas desde su ventana.

 El 30 de abril se podrán comprar entradas al 30 por ciento de descuento desde la página web de KidZania, por cada adquisición se recibirá un certificado de regalo que los niños podrán colorear y se podrá redimir hasta el 31 de diciembre de 2020.


 

  • URL copiada al portapapeles