Después de 24 años regresa el mundo de Space Jam con LeBron James

Sale a luz la primera imagen y título de la película que fuera un éxito en los años 90.

Michael Jordan hace 24 años era la estrella del baloncesto; su fama fue tan grade que eso lo llevó a la tierra de los Looney Tunes para protagonizar una de las películas infantiles y deportivas más destacadas de la década de los 90.

Por lo que Warner Bros decidió sacar una imagen que nos da una idea de cómo será la secuela. La nueva película se titulará Space Jam: A New Legacy y tendrá como protagonista a la máxima estrella de la NBA en estos momentos. Es decir, LeBron James, quien juega para Los Angeles Lakers como el más destacado del equipo, además de uno de los jugadores más reconocidos.


En realidad no se sabe de qué va a tratar esta película, pero si asumimos que seguirá la misma línea de Space Jam de 1996, entonces LeBron James o King James deberá entrarle a un mundo animado para echarse una partida con los Looney Tunes.

También lee: Presenta Dverso "Otro poco", una canción para dedicar a los amores a distancia

Sabemos que además de James, en la película participarán Sonequa Martin-Green como su esposa, y Don Cheadle como el villano de la historia, pero el villano humano. No se sabe si habrá también personajes que estén en el lado oscuro que estén animados.

También, lo más probable es que salgan más jugadores de la NBA en la película como fue en el caso de Space Jam. Bug Bunny y compañía deben vencerlos en una partida de basquet contra los Monstars ya renovados. Por lo tanto, los Looney Tunes solicitan la ayuda de Michael Jordan, considerado el mejor jugador de todos los tiempos mientras jugaba con los Chicago Bulls.

En donde sí hay más detalles, es en el proceso de producción. Space Jam: A New Legacy será dirigida por Malcolm D. Lee, y estará producida por el mismo LeBron James, su socio Maverick Carter, Ryan Coogler (director de Creed y Black Panther) y por Duncan Henderson.

Algunos medios reportan que la música no correrá a cargo de R. Kelly como fue en la primera cinta. Pero esto nos da a pensar quién o quiénes podrían participar en el soundtrack y estamos pensando en Kendrick Lamar, quien ya trabajó en la música de Black Panther de Coogler. Pero en realidad podría ser cualquiera…

Warner planeada la salida de Space tiene Jam 2 o Space Jam: A New Legacy para el 16 de julio de 2021.

 

  • URL copiada al portapapeles