Luisito Comunica y Arianny Tenorio juntos

Al youtuber se le ha visto en plan de romance con una modelo.

Al parecer el youtuber Luisito Comunica está estrenando novia, de acuerdo con usuarios de redes sociales. Casi a un año después de que trascendiera el rompimiento amoroso con la creadora de contenido Lenguas de Gato, a causa de una supuesta infidelidad, Luis Villar, como es su nombre real, habría iniciado un romance con una modelo llamada Arianny Tenorio, como aseguran algunos internautas.

Algunas fotografías dieron las supuestas pistas de la relación entre “El Rey Palomo” y la mujer, identificada como nacida en Venezuela pero naturalizada mexicana.

También lee: Ingresan al hospital al cantante Yoshio por sospecha de Covid- 19

Por ejemplo, en uno de los videos compartidos por Luisito se observa un sillón y una pared con tapiz de rombos. Aparentemente, Tenorio habría utilizado el mismo mueble y fondo en otra publicación.

Sin embargo, ninguno de los involucrados ha declarado nada al respecto por medio de sus redes sociales.

En Instagram, donde tiene casi 90 mil seguidores, Tenorio se identifica como estudiante de conducción en el Centro de Educación Actoral de Televisa.

Tiene un canal de YouTube llamado Ary Tenorio, donde postea videos con rutinas de ejercicio o presume sus habilidades en el modelaje.


  • URL copiada al portapapeles