Stephenie Meyer anuncia nuevo libro de Crepúsculo

Una generación creció con la historia de estos adolescentes y que seguramente les alegrará saber que será en agosto cuando puedan conseguir el libro.

La famosa Saga de Crepúsculo regresa después de 12 años, la escritora Stephenie Meyer anunció que por fin después de abandonarla, publicará su novela Midnight Sun, que forma parte de la saga Crepúsculo.



Meyer levantó las expectativas de sus fans al poner en su sitio un conteo regresivo que terminó este lunes. De hecho, el sitio estaba tan saturado que se cayó durante horas.

“Estoy muy emocionada de finalmente anunciar el lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto”, dijo Meyer. “Es un momento raro y no estaba segura de que fuera el adecuado para publicar este libro, pero algunos de ustedes han estado esperando durante tanto tiempo que no parecía correcto hacerlos esperar más”.

También lee: Venden la mansión del lago usada en El Padrino II

Esta vez conoceremos la historia desde la voz de Edward Cullen y no de la de Bella.

La saga Crepúsculo, compuesta por cuatro libros, que cuenta el romance de la adolescente humana Bella Swan con el vampiro vegetariano Edward, ha vendido más de 100 millones de copias.

Las cinco películas que se basaron en estos libros lograron una recaudación de más de 3 mil millones de dólares.


  • URL copiada al portapapeles