Venden la mansión del lago usada en El Padrino II

La famosa residencia que cuenta con 22 departamentos de los cuales uno está a la venta en 4mdd.

La célebre propiedad ubicada en el Lago Tahoe, donde se filmaron secuencias impactantes de El Padrino II, como el asesinato de Fredy Corleone y el tiroteo a Michael Corleone, salió a la venta de la mano de Sotheby´s International Realty, inmobiliaria en propiedades de lujo.


La finca Fleur du Lac se dividió en 22 departamentos, de los cuales uno está a la venta por cerca de cuatro millones de dólares. Éste cuenta con 400 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cinco baños. Además de una cocina, gimnasio y vistas al lago desde el dormitorio principal.

La casa original fue construida en 1935 en tan sólo 30 días con la ayuda de 300 trabajadores. El empresario Henry Kaiser, quien era el dueño, la vendió en la década de los años 60.

También lee: Coronavirus pega duro a luchadores

Perteneciente en origen al empresario naval e industrial Henry Kaiser, esta casa, ahora restaurada, permitirá a sus futuros inquilinos disfrutar de diferentes lujos como dos pistas de tenis, una playa privada, piscina o jacuzzi.

En los años setenta, Francis Ford Coppola la usó para rodar la segunda entrega de El Padrino, protagonizada por Al Pacino, quien se alzó con un premio Oscar a Mejor Actor. La cinta también fue reconocida en las categorías Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Secundario, Mejor Guion Adaptado y Mejor Banda Sonora


  • URL copiada al portapapeles