Adele sorprendió con foto en su Instagram

La cantante manda un mensaje de agradecimiento al personal médico en una sorpresiva reaparición en redes sociales.

Adele, sorprendió con su regreso a redes sociales al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram -no posteaba algo desde diciembre- en donde aparece sonriente frente a un arco de flores y con un vestido negro con un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones recibidas por su cumpleaños número 32.

Mando un mensaje al personal médico que luchando contra el Covid-19.”Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos,” señala parte de la publicación de la intérprete de Hello.

También lee: Celebra Marco Antonio Solís a las mamás en su día

Adele cuenta con más de 34 millones de seguidores en Instagram no pasó por alto el trabajo de quienes están trabajando desde la primera línea contra el coronavirus, y les mandó el siguiente mensaje:

“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles,” escribió en el pie de foto. Reino Unido, país de donde es originaria Adele, se convirtió ya en el país europeo con más muertes causadas por el Covid-19 al sumar casi 30 mil fallecidos.


  • URL copiada al portapapeles