Jueves 07 Mayo 2020

El día de ayer se dio a conocer la muerte de Florian Schneider cofundador del grupo de música electrónica Krafwert quien falleció a los 73 años de edad.

Después de la lamentable noticia varios músicos le han rendido homenaje. Pero ahora la serie televisa, 31 minutos le rindió un tributo a Florian en la que los títeres recrearon la portada clásica de a finales de los años 70.


También lee: Adele sorprendió con foto en su Instagram

El programa para niños homenajeó al arte de The Man-Machine, portada que apareció en el séptimo álbum de 1978 de Kraftwerk. Sin más preámbulos vean el tributo al difunto Schneider, a continuación:

“Recordando a Florian Schneider, co-fundador del grupo Kraftwerk, con una cita muy sutil que usamos de la carátula de The Man-Machine para nuestro disco “Ratoncitos”. #31minutos #kraftwerk #boingboomtschak”