Madonna tuvo coronavirus y entrega 1mdd para vacuna

La reina del pop, anunció este jueves haber dado positivo a la prueba de anticuerpos de Covid-19, tras haber estado enferma en París.

Madonna es una de las artistas que ha impactado al mundo de una manera alarmante, en todos los sentidos posibles: salud, economía, política y social. Sin embargo, recientemente acaba de hacer una declaración que tomó al mundo por sorpresa: al parecer ella tuvo coronavirus.

Y es que ella ha sido de las artistas que ha donado una cantidad bastante considerable de dinero para buscar una vacuna para el Covid-19, pero también ha aprovechado para aclarar los rumores de estar enferma de coronavirus, donde ella declaró.

“¡Estoy agradecida de poder ser parte del apoyo a la Investigación para encontrar la cura para Covid-19! Actualmente no estoy enferma.” Hasta eso todo bien, pero lo que sigue en su declaración fue lo que alarmó a los fans.


“Cuando el resultado es positivo para los anticuerpos, significa que tenías el virus, que claramente me pasó; yo estaba enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros de los artistas en mi programa pero eso fue en ese momento. Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que se suben a este tema! ¡El conocimiento es poder!” fue lo que escribió Madonna.

También lee: 31 minutos rinde homenaje a Florian Schneider

Los fans están felices de que Madonna está bien, pero están alarmados al pensar que muchas celebridades tenían los síntomas, pero no podían darle nombre a la enfermedad al no hacerse la prueba en su momento, o al menos en un momento tan temprano de la pandemia del coronavirus.

 

Madonna se une a la lista de celebridades que se han contagiado de coronavirus, pero afortunadamente ha salido ilesa de esta enfermedad y ha estado recaudando fondos para ayudar a encontrar una cura. Desafortunadamente, Madonna ha declarado que ha perdido gente valiosa en su vida debido al coronavirus, entre ellos su primo, el hermano de su guardia de seguridad y Orlando Puerto, un ejecutivo que ha estado detrás de algunos de sus sencillos más populares.

“No siempre podemos tener un buen día... No dormí anoche, ni un minuto y hoy he estado disfuncional,” dijo Madonna para expresar sus emociones por todo lo que se está viviendo, demostrando que la incertidumbre y la pesadumbre son reacciones que todos tenemos, y que no debemos esconder: es normal y podemos obtener ayudar por parte de expertos en la salud emocional.



  • URL copiada al portapapeles