Arrancó la tercera temporada de Run Coyote Run

Fue a través de los canales FX y Fox Premium que inició esta serie ambientada en la frontera de México y Estados Unidos.

Run Coyote Run la serie adaptada en la frontera de México y los límites del desierto de Arizona. Con gran éxito inició su tercera temporada donde los “Vendedores del sueño americano” capítulo a capítulo cuentan una historia distinta además de los invitados especiales en cada uno de ellos.

Eivaut Rischen protagonizó la cinta de terror La marca del Demonio, al lado de Eduardo Noriega y bajo la dirección de Diego Cohen y recientemente participó en la telenovela Soltero sin Hijas de Televisa, en el personaje de Nikolai.

El actor Eivaut Rischen quien interpreta al gringo Morris; en entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla nos contó cómo ha sido la evolución de la serie en esta tercera temporada.

Eivaut Rischen, ¿cómo ha evolucionado la serie después de casi 4 años de haber empezado con el proyecto?

− La primera era más verde, más cómica, más inocente y en esta te sumerge en temas bien interesantes. Esta tercera temporada es muy poderosa, la serie ha evolucionado y se ha ido transformando; los actores y personajes han ido creciendo y evolucionando.

Mi personaje ya tiene muchas más cicatrices de vida, ahorita viene mucho más fuerte. Tenemos más actores que se han ido incorporando como Andrés Almeida, Gustavo Sánchez Parra, además de los invitados Cristian Chávez, Diego Torres entre otros.

Viene con una gran sinergia de la primera temporada. Con esta tercera temporada ya se le metió más drama que en la segunda sin perder el toque cómico.

También lee: Fan intenta matar a Ariana Grande

¿Esperabas tener una tercera temporada?

−Yo no esperaba eso. Intento vivir al día no me hago mucha ilusión pero tres temporada ya es algo fuerte.

¿Habrá una cuarta temporada?

−Tenemos que ver cómo le va a esta temporada, pero por ahora no creo. Aunque yo encantado de volver a trabajar.

¿Te han encasillado en el personaje del extranjero?

−Es lo que soy al fin y al cabo. Pero en la película que realice La marca del Demonio mi papel es de mexicano; incluso en mi papel de Morris es Run coyote Run, mi papel ya es el de un mexicano ya no es tan gringo “y como dijo Chávela Vargas “Los mexicanos nacemos donde nos da la gana” -lo dijo grosero pero a mí no me gusta decirlo así-.

¿Cuál sería el mensaje en esta cuarentena para el público?

−Cuando salgamos de esto vamos a tener una transformación. Una forma muy luminosa porque de alguna forma nos estamos uniendo y nos estamos haciendo más consientes.

Yo creo que como creadores de contenido deberíamos ser más creativos para ser más consientes con el mensaje que mandamos al público y por otro lado como actor me gustaría hacer otras cosas. En esta cuarentena se está reflexionando en cuanto a los contenidos y el mensaje que mandamos.


Emma Escalante, Jean Roland Dufresne, Norma Angélica, Héctor Giménez, Enoc Leaño, Michelle González, Roberto Sosa, Andrés Almeida, Diego Cataño, Macarena Miguel, Héctor Suárez, el exitoso cantante argentino Diego Torres, Christian Chávez y Dominika Paleta forman parte del elenco de esta nueva entrega compuesta por 13 episodios que sigue a cargo del director Gustavo Loza.

Todos los martes se estrena un nuevo episodio a las 21 horas por Fox.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles