Conciertos para celebrar a las mamás en su día

Roberto Carlos, Benny Ibarra, El Potrillo entre otros son las opciones para este 10 de Mayo.

En México celebrar a nuestras madres es una de las fechas más esperadas, sin embargo con la pandemia el festejo parece imposible. Pero las redes sociales nos han permitido acercarnos a nuestros seres queridos y el coronavirus no será impedimento para que el tradicional festejo del Día de la Madre se desde casa y por ello cantantes se suman a diversas iniciativas para consentir a las mamás con conciertos virtuales que ellas podrán disfrutar desde la comodidad de su casa.

Aquí te dejamos algunos de los conciertos para celebrar a las madres.

Benny Ibarra lleva serenata a las mamás

Para las mamás románticas, el cantante Benny Ibarra llevará una serenata virtual con temas como Cielo, Sin ti y Llueve luz. El artista, en esta contingencia sanitaria se ha unido a diversos proyectos en línea, que van desde leerle a los infantes que están en casa, hasta clases de guitarra. Facebook FUD 10 de mayo a las 12 horas.

Alejandro Fernández consiente a las mamás

Para las mamás que están enamoradas de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, él las consentirá con un espectáculo virtual. El intérprete ha pedido en sus redes sociales que comiencen a hacerle las peticiones de las canciones que sus fans quieren dedicar a sus madres.

Youtube 10 de mayo a las 17 horas

También lee: Sarita Sosa organiza fiesta en plena cuarentena

Roberto Carlos em casa

El ídolo de la canción romántica ofrece el concierto virtual “Roberto Carlos em casa”, en el cual promete complacer a las madres y sus familias con éxitos de su trayectoria, así como invitados especiales y nuevos arreglos musicales. Se transmitirá en México y otros países de América Latina, así como en Estados Unidos.

El intérprete de Detalles, Amada amante y Cama y mesa, al anunciar el inédito espectáculo, felicitó a las mamás por adelantado e hizo un llamado para no salir de casa. “En este Día de la Madre estaremos juntos a través de las pantallas de computadoras, teléfonos móviles y televisores. Feliz Día de la Madre”, expresó:

Facebook @RobertoCarlos, Twitter @robertocarlos y el canal de Youtube Roberto Carlos a las 13 horas (tiempo de la CDMX)

 

Festival virtual

Para celebrar a las mamás la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ofrece un festival virtual que inicia con una serenata. Hay para todos los gustos, desde filmes, hasta conciertos. A las 20 horas Tania Libertad ofrecerá un espectáculo acompañada a la distancia por Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Eugenia León y Guadalupe Pineda, entre otros.

Página web de la Secretaría de Cultura de la CdMx 10 de mayo, a partir de las 12 horas ://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx https://www.capital21.cdmx.gob.mx/

REDES: Facebook y Twitter@CulturaCDMX, @Capital21, @FestivalesCDMX


  • URL copiada al portapapeles