Especial de ‘Friends’ se grabará en septiembre

La reunión programada para este mes fue cancelada y pospuesta hasta finales del verano donde la noticia alegro a los fans.

Fue casi una década para poder ver la reunión de Friends fue a mediados de marzo que se dio la noticia que nos informaba que la reunión de Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer se pospondría indefinidamente.

La reunión estaba programada para el 27 de este mes, pero la situación por la pandemia del Covid-19 por obvias razones no lo permitió afortunadamente ya tenemos información que nos da una esperanza de ver reuinido a nuestro lenco favorito.

WarnerMedia Entertainment y el presidente de Direct-to-Consumer, Bob Greenblatt dijeron durante la Cumbre de Liderazgo Ejecutivo de NAB Show que esperan que la reunión sea grabada a finales del verano.

Lo que automáticamente emociona a los millones de fans de Friends en espera del mes de septiembre.1999 Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt Le Blanc, Lisa Kudrow, And David Schwimmer.

También lee: Cannes sacará una lista de sus películas favoritas en 2020

“Al principio pensamos, los shows se retrasarán por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso”, dijo Greenblatt a Cynthia Littleton de Variety ayer lunes. “Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción”.

 “Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para experimentar a estos seis grandes amigos que vuelven a estar juntos y no queríamos hacerlo de repente en una llamada web con, ya sabes, seis casillas y personas disparando desde su cocinas y dormitorios”.

Aunque Greenblatt también dijo que si las condiciones actuales se alargan indefinidamente, la reunión “puede ir más a una ruta virtual, si se retrasa demasiado”. Sin embargo, este definitivamente no es el camino que quieren tomar. “En este momento estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar,” dijo.

Todo indica que la mirada sin guión a la exitosa comedia de la NBC, siempre sí estaría por ser grabada en el escenario sonoro original de la serie, Stage 24, en el lote Warner Bros. Studio en Burbank, California.


  • URL copiada al portapapeles