Robert Downey Jr. Y Netflix adaptarán el cómic de culto de Vertigo Sweet Tooth

El estandarte de Marvel es sin duda Robert Downey Jr., quien con su papel de Tony Stark resucitó su carrera y lo convirtió en un verdadero rockstar.

El cómic post-apocalíptico creado por Jeff Lemire se convertirá en serie con el actor de Vengadores: Endgame como productor. Con la muerte de su personaje en Avengers: Endgame, el futuro del actor con Marvel era incierto. Desde entonces se dedicó a otros proyectos como protagonizar la película Doolittle, pero ahora tiene otro que sin duda nos deja con el ojo cuadrado porque tiene que ver con el otro nombre grande de los cómics, DC.



A través de su cuenta de Twitter, Robert Downey Jr. anunció que estaba trabajando con Netflix para llevar a la pantalla chica el cómic Sweet Tooth, el cual fue publicado de 2009 a 2013 por el sello Vertigo, que pertenece a la casa de héroes como Batman, Superman, Wonder Woman y más.

Robert junto a su esposa Susan y la productora que tienen, Team Downey serán los encargados de producir esta historia que desde este momento ponemos como uno de los proyectos más interesantes a seguir. De acuerdo con Deadline, el gigante del streaming ha ordenado trabajar en ocho capítulos de casi una hora para la primera temporada.

También lee: Pepe Aguilar se vuelve tendencia al protagonizar pleito con Natanael Caro

Por si no fuera suficiente saber que Robert Downey Jr. está involucrado en una serie que viene directamente del universo de DC y según la misma fuente, el elenco lo conforman nombres como Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte, pero una de las cartas fuertes es el mismísimo Josh Brolin como el narrador de esta historia. Sí, Thanos también estará en este proyecto.

 

Sweet Tooth cuenta la historia de Gus, un niño mitad humano mitad ciervo que deja su hogar en el bosque para encontrar el mundo exterior devastado por un evento casi apocalíptico. Más tarde se une a una familia de personas similares a él, que va por el mundo buscando respuestas sobre lo que le pasó a la humanidad y el misterio de sus formas híbridas.

 

 

  • URL copiada al portapapeles