La cantante poblana Guimel Romero estrena su EP Soy Grosera

Guimel acompañada de su ukulele continúa componiendo durante la cuarentena y estrenó su primer material

quien es egresada de la Licenciatura en Jazz ella edita sus propios videos, toca los teclados, acompaña sus melodías con su Ukulele, además de componer sus canciones.

La cuarentena para ella fue un motivo para componer el que es su primer material discográfico al género Nu Pop mismo que representa 3 años de esfuerzos y anhelos para aterrizarlo, con lo que da importante paso en su proyección en la escena musical mexicana.

 “Es mi primer EP y lo realice con el productor Yuno Viveros; incluye 3 canciones nuevas y 2 que ya conocen los fans”, Mi más grande sueño es poder vivir de mi música”

También lee: The killers dedica canción a personal médico

Soy grosera, Luna de Queso, Un poquito de Amor, Saldrá el Sol y Nada me hacemás Feliz. Además de estar a la venta a través de Bandcamp, dicho material estará en Spotify y plataformas digitales después del 23 de mayo; y su vídeo lo podrán ver a partir del 30 de Mayo 2020 en su canal de Youtube.



La artista vive en Ciudad de México actualmente y sigue componiendo, adelantó que también tiene un nuevo tema al género de Reguetón que pronto dará a conocer. “Me gustaría componer para otras personas y seguir creciendo como artista,, resaltó Guimel que se confiesa fan de Natalia Lafourcade, con quien le gustaría una colaboración.


  • URL copiada al portapapeles