The killers dedica canción a personal médico

Los conciertos en línea han encontrado un punto de fuga a través de las redes para complacer a su público como es el caso de The Killers.

Una de las bandas más activas en estos momentos es The Killers, que al parecer aún tienen algunas sorpresas bajo el brazo para hacer más amena la cuarentena y es que después del concierto virtual One World: Together At Home y de mostrarnos algunos sencillos como Fire In Bone de su próximo álbum, Imploding the Mirage, la banda de Las Vegas volvió para darle ánimos a todos los que están haciéndole frente al coronavirus.

También lee: Muere Yoshio a consecuencia de COVID-19

Brandon Flowers y Ronnie Vanucci Jr. aparecieron como invitados musicales en el show de Jimmy Fallon y después de que Fallon se echara un chiste de casinos sobre el nombre de su sexto disco, apareció The Killers para tocar desde casa.

Antes de arrancarse con Caution una rola que increíblemente va con la situación que estamos viviendo y se la dedicaron al personal médico que está luchando contra el Covid-19 y también dieron unas palabras, mencionando que para ellos todo lo que están haciendo es algo heroico, dándoles las gracias por su enorme trabajo.


  • URL copiada al portapapeles