Antes de que el mundo se acabe con 113 besos presenta Residente su nuevo tema

Ricky Martin, Canelo, Messi besan a sus parejas en video de nueva canción de Residente.

Debido al confinamiento por la pandemia del Covid-19, Residente compuso la canción Antes que el mundo se acabe en la que muestra a diversas personalidades besándose con sus parejas con el fin de enviar un mensaje de unidad.


Antes que el mundo se acabe es un tema que aspira a convertirse en el himno de estos tiempos. René Pérez Joglar ‘Residente’ ha vivido de cerca la crisis sanitaria por el virus e incluso reveló que en ocasiones duerme con miedo. Pero ante el temor, su mejor arma fue la creación: se tomó un rato para acomodar sus ideas, las plasmó y les dio forma hasta tener la canción que salió acompañada de un video.

También lee: Scareface será dirigido por Luca Guadagnino

Donde aparece Messi,'El Canelo', Ricky Martin y muchas otras parejas contribuyen para sumar los 113 besos que aparecen en la grabación. Te recomendamos: Me acuesto con miedo: Residente sobre la pandemia de coronavirus

“¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe / Mejor por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe”, dice Residente en la canción.

Desde el principio del video las muestras de cariño están presentes. Primero aparece René con su pareja y un pasaje romántico de fondo, y luego comienza el 'desfile' de famosos, que colaboraron desde 80 países como Ecuador, México y República Dominicana. 'El Canelo' aparece con su pareja desde su gimnasio de entrenamiento.


  • URL copiada al portapapeles