Yuya responde: este hombre me ha estado amenazando

La influencer compartió en sus redes sociales que ha estado al tanto de la situación.

A través de su cuenta de Instagram, Yuya respondió a la polémica del rapero Johnny Escutia, a quien bloquearon sus composiciones en Spotify por amenazar con violar a la influencer.

La también empresaria confirmó que el rapero Escutia la ha estado amenazando directa y públicamente, inclusive a su familia.

“Hay un hombre que me ha estado amenazando, a mí y a mi familia, públicamente. Eso entre otras cosas, esta persona escribe canciones, las ha estado publicando en diversas plataformas tocando temas deplorables. Habla de la pedofilia entre otras cosas”, compartió Yuya.

También lee: Enigmática la fecha de estreno del final de Dark

En redes sociales, seguidores de Yuya denunciaron que el compositor Johnny Escutia escribió canciones alusivas con violar, torturar y mantener relaciones sexuales con menores de edad.

Yuya agradeció a sus seguidores por mostrar mensajes de apoyo, y señaló que en su momento tocará el tema: “Quería agradecerles, a ustedes, para escribirme y platicarme. Por este lado les quería compartir que estoy enterada. Cuando sea el momento, yo lo quiero platicar con ustedes”.

La plataforma de streaming Spotify bajó todas las canciones de Johnny Escutia luego de las denuncias por violencia de género a través de redes sociales. La influencer aún no confirma si procederá legalmente contra el rapero.

 

 

  • URL copiada al portapapeles