¡Ya no creemos en el amor! Yatra y Tini terminaron su relación

Ambos anunciaron formalmente su separación; en julio de 2019 aceptaron su romance en un programa de televisión.

Los rumores sobre problemas en su relación comenzaron hace un par de meses; algunos medios evidenciaron que estaban pasando la cuarentena separados, él en Colombia y ella en Argentina; otros aseguraron que habían dejado de seguirse en las redes sociales y otro grupo de ellos señaló a la cantante Danna Paola como una buena razón para dejarse.

Sin embargo, fuera cual fuera el motivo, los artistas Sebastián Yatra y Tini anunciaron su separación la mañana de este sábado.

También lee: A los 82 años, muere la actriz mexicana Pilar Pellicer

La noticia la dieron a conocer al mismo tiempo, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, en donde compartieron un lindo mensaje en el que aseguran que vivieron muy buenos momentos y se deseaban lo mejor en sus momentos futuros.

Yatra y Tini reconocieron públicamente su romance en el programa de Susana Giménez, en julio de 2019, tiempo después de que difundieran las fotos en las que se les veía caminando de la mano por las playas de Tulum.

En agosto de 2018, grabaron juntos "Quiero volver", tema que se incluyó en el segundo álbum de estudio de Tini. Ambos fueron los protagonistas del video.

En ese momento la exVioletta era novia de Pepe Barroso Jr, relación que termino en diciembre y en enero volvieron a sonar fuerte los rumores de romance con el colombiano.


  • URL copiada al portapapeles