Critican a Yosstop por desacreditar a víctima de violación

Fue en un clip de Tik Tok donde Airana asegura que Yoss Hoffman dijo que ella había permitido que abusaran de ella a cambio de tres cajetillas de cigarros.

La influencer Yoss Hoffman fue denunciada por medio de varios videos publicados por una joven en la red social Tik Tok. En estos, asegura haber sido descalificada y acusada además de haber provocado su propia violación.

De acuerdo con la joven llamada Ainara, los comentarios que hizo la youtuber en el video “Patética generación” publicado hace un año arremetieron contra su integridad.

El clip

Ainara asegura que Hoffman la llamó de manera despectiva en varias ocasiones y que incluso dio a conocer su identidad, pero no la de otras jóvenes con las que tuvo un conflicto que dio pie al audiovisual publicado por la youtuber.

También lee: Sam Mendes impartirá clase magistral sobre “1917”

Durante las publicaciones, la joven mostró clips en los que era descalificada por la youtuber, quien también dice que las fotografías que subía Airana a sus redes sociales eran prácticamente pornografía.

El apoyo

Ante estos clips, varios usuarios en redes sociales aseguraron que el apoyo que ha mostrado Yoss Hoffman al feminismo no tiene fundamentos, pues desestima lo dicho por Airana basándose solamente en rumores.

Dentro de las críticas que se hizo a la influencer es el haber efectuado comentarios que fueron catalogados como clasistas y racistas no solamente en contra de la joven, sino de todos los involucrados en el conflicto.

Sobre la crítica, la youtuber dijo que sus dichos fueron una opinión respecto a una riña que tuvo Airana con otra joven, no de sobre la presunta agresión sexual que sufrió y que su conclusión siempre fue que los hombres eran los que peor habían actuado en ese caso.


  • URL copiada al portapapeles