Revelan fecha de estreno de la segunda Temporada de The Umbrella Academy

Una de las series más éxitos de streaming del 2019 legará de nuevo para sorprender a sus seguidores.

AGENCIAS

The Umbrella Academy se estrenará el próximo 31 de julio en Netflix, la serie está basada en las novelas gráficas y cómics creados y escritos por el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way. Los cómics son ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics.

El elenco está liderado por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, y Mary J. Blige.

La serie es producida por Universal Cable Productions para Netflix con Steve Blackman como productor ejecutivo principal y showrunner, y con productores ejecutivos Jeff F. King, Mike Richardson, Keith Goldberg, Gerard Way y Gabriel Bá y sin duda una de las series más importantes del año pasado fue The Umbrella Academy, que nos mostró que Netflix.

Es la tercera serie a nivel mundial más vista dentro de Netflix durante 2019–, que de inmediato comenzaron los planes para trabajar en una segunda temporada de este equipo tan peculiar. Y ahora parece que la nueva parte de esta historia llegará antes de lo que pensábamos para volver a emocionarnos mientras seguimos en casa.

También lee: Enigmática la fecha de estreno del final de Dark

Con un video bastante interesante, el gigante del streaming anunció la fecha de estreno de la próxima temporada de The Umbrella Academy que contará con 10 capítulos. En él vemos al elenco principal de la serie a través de una videollamada de Zoom, mostrándonos un poco cómo es que están pasando estos días de cuarentena en casa.

Poco a poco van apareciendo a las estrellas del show como Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min desde sus casas, mientras suena de fondo una de las rolas ochenteras que se está convirtiendo en un himno de este momento que estamos viviendo, I Think We’re Alone Now de la cantante Tiffany.


  • URL copiada al portapapeles