Ninel Conde va a Palacio Nacional a pedir ayuda a López Obrador

La actriz acudió a entregar una carta al presidente mexicano acerca de su batalla contra Giovanni Medina para recuperar a su hijo.

En medio de su batalla para recuperar a su hijo Emmanuel, la actriz Ninel Conde acudió la mañana de este martes a Palacio Nacional para solicitar la ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Acudió a entregar una carta a López Obrador y otra al canciller Marcelo Ebrard. “Vengo no como Ninel Conde si no como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo”.

“Este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta,” dijo la actriz a los medios de comunicación presentes a las afueras del recinto de gobierno.

También lee: Critican a Yosstop por desacreditar a víctima de violación

Conde reconoció que tiene el corazón roto pero está “fuerte y así como estoy aquí voy a acudir a autoridades internacionales si es necesario”.

Además, aseguró que Giovanni solía hablar en contra de la comunidad homosexual. “Siempre me reprimía de tener a mis asistentes gays, decía que yo no podía tener a mi hijo cerca de esos endemoniados y siempre atacaba... me decía ‘la reina de los gays’”.

Cuando le preguntaron sobre los mensajes de texto que mostró Medina donde ella le pedía un hijo, la actriz explicó:

“Los saca de contexto, dice que son mensajes de enero, son mensajes del año pasado donde me decía ‘¿qué necesitas para que puedas estar conmigo y sentirte tranquila y a gusto?’ yo le presentaba un proyecto de vida ideal para mí mas no le pedía un hijo, yo no me iba a atar con otra cadena a este señor, no estoy loca”.

Ninel dijo que espera que el presidente de México pueda escucharla. “Eso espero, él es un hombre que sé que por los desvalidos y por la gente más necesitada”.

A finales de abril, Ninel Conde reveló que se encontraba en otra batalla legal contra Medina, quien no permitía que su hijo Emmanuel regresara a vivir con ella.


  • URL copiada al portapapeles