Madame Web tiene grandes posibilidades con Marvel

El director S.J. Clarkson habría firmado para desarrollar la primera película centrada en Madame Web, según información de Variety.

Aún no está confirmado en el momento quién será el personaje en el centro, los expertos dicen que existe una gran posibilidad de que la película se base en el personaje de cómic Madame Web. Sony no ha hecho comentarios al respecto.

Por el momento, no hay un escritor a bordo para escribir el guion, ni una estrella adjunta para dirigir la película. Las fuentes dicen que existe la posibilidad de que el estudio esté buscando un actor de la lista A para unirse y luego contratar a un escritor para desarrollar la película a su alrededor.

En los cómics, Madame Web se representa como una mujer mayor con miastenia gravis y, por lo tanto, estaba conectada a un sistema de soporte vital que parecía una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca luchó activamente contra ningún villano. Por esa razón, las fuentes han enfatizado que es posible que el proyecto se convierta en otra cosa. El estudio tiene una lista de posibles estrellas, como Charlize Theron y Amy Adams, pero enfatiza que nadie se ha comprometido ni se ha reunido para el papel todavía.

También lee: Diego Boneta anuncia con divertido mensaje la segunda temporada de Luis Miguel la serie

Obtener una propiedad dirigida por mujeres en el Marvel Cinematic Universe de Sony siempre ha sido una prioridad para los estudiosos, dada la larga lista de personajes femeninos fuertes que aparecen en estos cómics a lo largo de los años. Aunque se desconoce cuándo esta película se pondría frente a las cámaras, conseguir a Clarkson a bordo fue el primer paso para acercarse a una luz verde para este proyecto.

En cuanto a Clarkson, la directora ha pasado la última década cortando los dientes en el ámbito de la televisión trabajando en programas como Banshee,Bates Motel y Succession.

Esta tampoco es la primera vez que dirige un personaje de Marvel. Ella dirigió múltiples episodios en el programa de televisión Marvel de Jessica Jones.

En los últimos años, los ejecutivos de los estudios han tenido a Clarkson en listas cortas para dirigir varias tiendas importantes. Estuvo cerca de ser la primera cineasta femenina en una película de Star Trek antes de que ese proyecto fuera archivado debido a problemas contractuales con sus estrellas.


 

 

  • URL copiada al portapapeles