Fans se molestan por no poder ver “Rocky”

Hasta el momento ni Stallone ni MGM Studios se han pronunciado al respecto.

Fans se han manifestados de países como Canadá, Italia, México y Australia pidiendo una explicación de porqué no se avisó que la cinta anunciadano estaría disponible para todos.

Diversos fans de Rocky en todo el mundo están molestos y decepcionados luego de que la transmisión de la cinta anunciada para ayer jueves sólo estuviera disponible para territorio estadounidense.

Según compartió el propio Sylvester Stallone en sus redes sociales, la tarde de este jueves participó en una Watch party o transmisión en vivo a través del Facebook oficial de MGM Studios.

También lee: Madame Web tiene grandes posibilidades con Marvel

Además de proyectar la primera entrega de la saga creada y protagonizada por Stallone, el público pudo interactuar con el actor, pero la sorpresa para muchos fue que al llegar la hora del evento no pudieron verlo al no estar en Estados Unidos.

En la publicación que MGM posteó ya son varios los usuarios que han escrito desde países como Canadá, Italia, México y Australia pidiendo una explicación ya que nunca se dijo que no estaría disponible para todos.


  • URL copiada al portapapeles