Guns N’ Roses estrena videos de su gira mundial

Son una serie de videos de su gira mundial Not In This Lifetime… Tour. En ella, se muestran los momentos más destacados de la banda.

La banda Guns N’ Roses estrenó una serie de videos donde se muestran los momentos más destacados en las paradas anteriores de la banda. Ya que la banda ha tenido que cancelar varias de sus fechas alrededor del mundo, se ha ofrecido esta serie como “consuelo” para todos los fanáticos. En esta serie, Guns N’ Roses comparte imágenes tomadas profesionalmente y con alta calidad.

La secuencia del video fue tomada de su presentación en Salt Lake City, en Utah. Dicho show fue hecho el 19 de octubre de 2019 y en él se muestran 13 minutos de los momentos más destacados del espectáculo.

Una de sus últimas presentaciones fue en México en la más reciente edición del Vive Latino el 14 de marzo, poco antes de que se dictaminara la “Fase 3” de la crisis por Covid-19 en la Ciudad de México.

También lee: Netflix inhabilitará cuentas en desuso

Los planes de los norteamericanos para este 2020 se han visto afectados con la pandemia provocada por el Covid-19, por lo que es muy poco probable que se vuelvan a presentar en vivo en lo que queda del año.

A principios de mes, Guns N’ Roses comenzó a vender una camiseta de caridad que apuntaba al presidente Donald Trumpo por su manejo ante de la crisis del coronavirus.

Los comentarios de los fans de la banda no tardaron en aparecer en Youtube; muchos exigen material nuevo de los músicos o incluso que se ponga a la venta un DVD con esta serie.


  • URL copiada al portapapeles