Celebran 6 años de matrimonio Kim Kardashian y Kanye West

En 2014 la pareja se prometieron amor eterno en Florencia Italia.

Fue el 24 de mayo de 2014 que las celebridades Kim Kardashian y Kanye West contrajeron nupcias en la heromosa Florencia, Italia, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas del espectáculo.

Kim ya figuraba en el mundo del espectáculo, después de casarse y divorciarse del basquetbolista Kris Humphries y por filtrarse un vídeo íntimo de ella.

A pesar de asegurar que la pareja celebró seis años de feliz matrimonio, hace unos días comenzó el rumor de que estaban separados, pero viviendo en la misma casa.

También lee: Yalitza Aparicio debuta como Columnista del New York Times

Al parecer la cuarentena obligatoria, complicó la convivencia de la pareja y sus cuatros hijos, además fuentes cercanas a la pareja afirma que hay disputas entre ambos.

Un fuerte rumor que circuló en redes fue que West se llevó a sus hijos a otra casa y dejó a Kim sola, para que ella pudiera tener el tiempo para ella misma que tanto anhelaba.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado esta situación, sin embargo, la socialité le dedicó un corto y frío mensaje en su cuenta de Instagram.

Steve Stanulis, ex guardaespaldas de Kanye West confesó algunas reglas que tenía que seguir.

“6 años menos; siempre para ir hasta el final”, escribió.


 

 

  • URL copiada al portapapeles