Critican a Sarita por anunciar homenaje a José José

La hija del “Príncipe de la canción” ofrecerá un concierto virtual para rendirle homenaje al cantante.

La noticia del concierto virtual al “príncipe de la canción” José José causo indignación entre los ususarios y es que luego del fallecimiento del intérprete Sarita comenzó a presentarse en recintos de Estados Unidos, como parte de una promesa que le hizo a José José en su lecho de muerte, de acuerdo con ella, sobre trabajar en su carrera como cantante.

Sarita anunció que su próxima presentación sería vía internet, a través de un clip en su cuenta de Instagram en el que aparece sentada frente a un piano, con la descripción “Homenaje a papá” al pie de la publicación.

Sin embargo, el anuncio no agradó a los fans quienes expresaron su molestia a través de comentarios en la publicación, incluso hubo quien aseguró que ella fue quien lo asesinó, pues cabe recordar que la joven cantante supuestamente ocultó el cuerpo de su padre a sus hermanos José Joel y Marysol Sosa.

“Vergüenza te debería de dar”, “Gracias por el aviso, ya sabemos qué no ver”, “Debiste homenajearlo en vida con buenas acciones”, “A seguir exprimiendo a papá” y “Judas”, expresaron usuarios en Twitter.

También lee: Niega Mariana Seoane haber tenido una relación con ex de Ninel Conde

Pese a los comentarios negativos, algunos fanáticos agradecieron la acción: “Dios contigo y tu padre también”, “Será algo hermoso y emotivo”, publicaron unos cuantos, en torno al homenaje que se transmitirá desde su canal en la plataforma de videos YouTube.


  • URL copiada al portapapeles