Rosalía y Travis Scott trabajan en TKN

Rosalía publica una imagen junto a Travis Scott en redes sociales como anuncio de la nueva canción que van a estrenarTKN

Rosalía y Travis Scott podrían estar muy cerca de estrenar su nueva colaboración juntos, a juzgar por la última publicación de la artista y del historial de estrenos previos en su carrera.

“se vieneeeee TKN”, escribió Rosalía al desvelar el nombre de la colaboración en sus perfiles sociales. La publicación incluía una foto en la que la cantante española y el rapero aparecen posando juntos. La imagen recuerda a una que ya compartió la artista en el verano de 2019. Meses después, Scott lanzó un álbum con varios remixes, incluido uno de su popular tema ‘HIGHEST IN THE ROO’ junto a Rosalía y Lil Baby.

También lee: Terminan su relación Lili Reinhart y Cole Sprouse, antes de la cuarentena

Es un tema original y los fans llevan especulando desde hace casi un año. En especial, teniendo en cuenta la amistad de Rosalía con Kylie Jenner, la exnovia de Scott.

Rosalía ya había dejado que sus seguidores escucharan un poco de ‘TKN’ en una story de Instagram de hace unos días, donde además se escuchaba a Scott cantar por primera vez en español. La canción entera es probable que se estrene este mismo viernes, dados los patrones que se han visto en la industria en los últimos años con singles que se estrenan apenas unos días después de anunciarse. En el caso de Rosalía, canciones recientes como Juro que,A palé y Yo x ti, tu x mi se lanzaron días después de que las mencionara en Instagram.


  • URL copiada al portapapeles