Luis Miguel se vuelve tendencia por comercial de comida

Con sólo 20 segundos bastó para que los visualizaciones y comentarios de los internautas inundarán Twitter y Facebook.

La reaparición de Luis Miguel en un comercial de Uber Eats ha dado de qué hablar en las redes.  Es un video comienza con música de un saxofón mientras la cámara se desliza por un piano y de pronto se revela la imagen de Luis Miguel vestido con un elegante smoking, en una combinación de blanco y negro, mientras dice:

 “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”. Son solo 10 segundos que enloquecieron las redes sociales gracias a un video con Uber Eats.

Y es que el aspecto del cantante ha desatado burlas y memes entre los usuarios de Twitter, quienes han mostrado sorprendidos por la aparición de El Sol en medio de la pandemia del coronavirus.

Pero lejos de cómo se ve el Sol, otro tema que entró en la polémica fue la millonaria cifra que se habría llevado por aparecer en el anuncio.

También lee: Lanza la Mala Rodríguez su álbum “Mala”

Para darnos una idea del dinero que se ganó, hay que recordar que Kim Kardashian hace poco también hizo un anuncio de Uber Eats.

Kim se embolsó supuestamente 1. 3 millones de dólares por salir solo 40 segundos en el promocional.

Viendo esa cantidad de dinero, no es difícil imaginar que a Luis Miguel le hayan pagado igual o hasta más.

En el comercial, el cantante espera su platillo, integrado por fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano.

Hace unos días, el actor y cantante mexicano Diego Boneta, a través de sus redes sociales, dio a conocer que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie no se estrenará en el año en curso.


 

 

 

  • URL copiada al portapapeles