Se reúne elenco de El Señor De Los Anillos

Elijah Wood, Ian McKellen, Orlando Bloom entre otros, se juntaron para hablar sobre la saga y las anécdotas que oculta.

Una de las sagas más importantes de la literatura y del cine han hecho un divertido repaso por sus carreras, con algunas de las películas clásicas en las que han participado. Y como broche, se han ido sumando todos los protagonistas principales de El señor de los Anillos.



Gracias a Josh Gad, en estos días de encierro nos ha tocado ver cómo el reparto de películas icónicas Los Goonies y Back To The Future se han unido a través de Zoom para contar anécdotas sobre su participación en ellas, pero la más emocionante en estos momentos será la de El Señor de los Anillos.

Recientemente vimos a Andy Serkis –quien interpretó a Gollum–, leyendo El Hobbit durante 12 horas para recaudar fondos contra el coronavirus, pero en el próximo episodio de Reunited Apart, el programa web de Gad en YouTube, tendremos chance de ver a los actores y actrices que protagonizaron la adaptación cinematográfica dirigida por Peter Jackson de las novelas fantásticas de J. R. R. Tolkien.

También lee: Llega a Netflix “Ya no estoy aquí” considerada una de las mejores de México
En el nombre del capítulo será Return of the Kings, y en el breve adelanto vemos a muchas estrellas que aparecieron en trilogía de películas de El Señor de los Anillos estrenada entre 2001 y 2003. Entre ellos tenemos a Elijah Wood, Sir Ian McKellen, Orlando Bloom, Sean Astin, Billy Boyd y Dominic Monaghan.

Pero ellos no son los únicos que aparecerán, pues a la charla también le entrarán el propio Andy Serkis, el director Peter Jackson y estrellas como Viggo Mortensen, Liv Tyler, Sean Bean, Karl Urban, Mirando Otto y John Rhys-Davies, así que seguramente será uno de esos momentos épicos que todos los fans de esta saga estuvieron esperando por muchos años, donde sin duda reinará la nostalgia.


 

  • URL copiada al portapapeles