Confirman secuela de Sonic

Tan solo tres meses después de su estreno, la alianza confirmó que una secuela de la comedia familiar de acción en vivo ya se encuentra en desarrollo.

Nadie confiaba demasiado en Sonic. La película. Cuando se anunció su primer trailer recibió el rechazo unánime de los fans, lo que llevó a una reformulación estética total para hacer que el protagonista se pareciera algo más al entrañable erizo de los videojuegos.

Y luego estaba el tema de la eterna maldición de las películas basadas en el medio, siempre con resultados tan discutibles. Sin embargo, por algún motivo, salió bien.



Paramount Pictures y Sega Sammy quieren aprovechar el éxito supersónico de Sonic the Hedgehog protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey. Tan solo tres meses después de su estreno, la alianza confirmó que una secuela de la comedia familiar de acción en vivo ya se encuentra en desarrollo, reportó Variety.

También lee: Muere el vaquero roncanrolero Charlie Montana

Los detalles de la nueva producción de Sonic son escasos, sin embargo, ya se saben algunos detalles. La secuela volvería a unir a Jeff Fowler en la dirección y a los guionistas Pat Casey y Josh Miller. Desde ahí, ya nos podemos imaginar que algo de la calidad de la primera se mantendrá.

Para la fotografía sí habrá un cambio. Stephen F. Windon le dejará su lugar a Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller serán los productores ejecutivos de la secuela de Sonic the Hedgehog.

Los detalles del casting aún se desconocen así como la fecha que dará inicio a la producción. Para esto tendremos que practicar la paciencia, algo desconocido para el mismo Sonic.


  • URL copiada al portapapeles