Ryan Gosling será el nuevo hombre lobo

Universal decidió abrir un nuevo camino a sus monstruos clásicos después del experimento fallido del Dark Universe.

Diseñada como un vehículo interpretativo para Ryan Gosling, quien hizo el pitch original, la nueva El hombre lobo está escrita por Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, guionistas de Orange is the New Black; y los rumores apuntan a una suerte de aproximación al personaje en la línea del 'Nightcrawler' de Dan Gilroy y Jake Gyllenhaal, con un giro sobrenatural.

Tras el éxito su universo de monstruos con El Hombre Invisible de Elisabeth Moss, ya se preparan para hacer una nueva entrega de El Hombre Lobo con Ryan Gosling como protagonista.

También lee: Bad Bunny causa polémica por mencionar a Lady Gaga en sus letras

Variety confirma que ejecutivos de Universal se han reunido con los directores durante el último mes y podrían tomar una decisión pronto sobre quién tomará las riendas en la dirección. El reporte es que no hay nada oficial, pero el nombre Cory Finley suena bastante fuerte.

Las encargadas de escribir esta nueva adaptación del Hombre Lobo –personaje que ha estado presente en la pantalla grande desde 1935 gracias a la película de Stuart Walker– son Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, quienes se basaron en una idea bastante interesante de Ryan Gosling.

Aquí empieza algo realmente interesante. Las fuentes ya están promocionando al thriller de Jake Gyllenhaal como una influencia directa de esta nueva versión de El Hombre Lobo. Sin saber realmente qué esperar, las ansias por ver esta nueva película de Gosling se fueron al cielo.

 

Con la pandemia que se vive a nivel mundial la industria, el trabajo de preproducción no es sencillo en estos momentos para ningún proyecto. Por lo mismo, una fecha para arrancar esta película es completamente incierta. Aunque informan que se encuentra en un buen momento para iniciar todos los preparativos.


  • URL copiada al portapapeles