Harry Styles y Katy Perry apoyan al pago de fianza de protestantes

Los ataques a policías se han vuelto comunes durante los últimos días, algo por lo que civiles comenzaron a ser detenidos.

El asesinato de George Floyd, a manos de un policía de Minneapolis, ha desatado protestas en varios estados no sólo del país, sino del mundo entero. La frase de ‘’Black Lives Matter’’ se han esparcido por todo el planeta, al menos así lo demuestran las redes sociales.

El asesinato de George Floyd y las movilizaciones para exigir justicia que se ha desatado en todo Estados Unidos no han sido indiferentes para la comunidad artística internacional, que se ha sumado a la causa pidiendo el fin del racismo y un verdadero cambio hacia la justicia social

La gran concentración de esta se centra en Estados Unidos, los saqueos y los ataques a policías se han vuelto comunes durante los últimos días, algo por lo que civiles comenzaron a ser detenidos.

Y las celebridades no son ajenas al dolor por el cual el país vecino está pasando, es por esto que celebridades como Katy Perry y Harry Styles optaron por apoyar a pagar fianzas de personas involucradas en las protestas.

Como Katy Perry y Harry Styles no pueden estar presentes en los eventos, ya que la cantante está embarazada en el Reino Unido y fuera del país, han anunciado que donarán al proyecto responsable de pagar la fianza de los arrestados durante las protestas.

“No seas racista, no es suficiente, necesitamos ser antirracistas,” escribe Harry en una publicación para publicitar el proyecto y pedir más ayuda a sus fanáticos.

También lee: Batman y Spider-Man se unen a las protestas de EU

 A este acto de apoyo se han sumado Justin Bieber, Katy Perry, Ariana Grande y Halsey quienes se dice ya están pagando la fianza de las personas y esta última celebridad fue alcanzada por balas de goma en protestas en Los Ángeles por la muerte de George Floyd.


  • URL copiada al portapapeles