Bárbara de Regil se defiende tras el mensaje de la periodista Lydia Cacho

Esta mañana Bárbara de Regil se hizo tendencia tras dar sus recomendaciones a víctimas de violencia.

La actriz Bárbara de Regil se volvió a convertir en tendencia tras polémico mensaje.

“Te pido por favor que te toques el alma y le digas: yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila”, dijo Bárbara que las víctimas dijeran a su agresor.

Activistas, periodistas y celebridades no se quedaron callados y tacharon a Bárbara de Regil de ignorante, privilegiada y tóxica.

También lee: Por estrenar documental sobre Rocky

Una de ellas fue la periodista Lydia Cacho, quien mandó un mensaje contundente a la actriz a través de su cuenta de Twitter.

“La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño, están, en ese instante, mirando aterrados a su agresor que se cree propietario y sería capaz de asesinarles”, escribió.

“Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”.

 A lo que la actriz Bárbara de Regil respondió a sus detractores luego de convertirse en tendencia en redes sociales por el mensaje que mandó a las personas que sufren violencia en sus casas, hecho que a decenas de internautas les pareció un desacierto.

“Yo estoy ya acostumbrada y estoy acostumbrándome a hacerme tendencia por todo, tipo ‘Me gusta el negro’, se hizo tendencia, las galletas sin carbohidratos, me refería a harinas, y me hago tendencia por tonta… entonces yo no puedo vivir defendiéndome, lo que sí puedo hacer es seguir con mi línea de amor, de felicidad, de tranquilidad y de paz”, comentó.



  • URL copiada al portapapeles