“Ay, qué prieta, no. Qué feo”, dice Bárbara de Regil mientras elige un filtro para iniciar su clase

Tunden en redes a la actriz por comentario racista en redes sociales.

La actriz se ha vuelto tendencia en las redes sociales por sus comentarios fuera de lugar. Hay que recordar que hace unos días De Regil fue criticada por dar consejos a víctimas de violencia.

Y hoy la actriz Bárbara de Regil volvió a dar de qué hablar en redes sociales luego de que hiciera un comentario racista mientras preparaba un video para su clase de ejercicios.

“Ay, qué prieta, no. Qué feo”, dijo la protagonista de Rosario Tijeras mientras elegía un filtro para su transmisión de ejercicios que realiza en sus redes sociales.

También se lee: Antonio Banderas habla sobre su amistad con Melanie Griffith

Aunque sus palabras sólo pudieron ser escuchadas los primeros segundos del audiovisual, fue suficiente para que internautas opinaron al respecto, en medio de la lucha contra el racismo en todo el mundo debido a la muerte de George Floyd en EU.

“Bárbara de Regil: No discriminemos a nadie… Bárbara de Regil siendo… Bárbara de Regil”, “Hay una fuerte lucha contra el racismo en todo el mundo… Bárbara de Regil:” y “Parece que el ejercicio favorito de Bárbara de Regil es Cag… en redes”, se lee.


 

 

  • URL copiada al portapapeles