Regresan “Los Mascabrothers” a Televisa

Aunque surgieron los rumores que los hermanos habían sido vetados de la televisora de San Ángel, hicieron una aparición en el programa matutino Hoy.

Hace dos años Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como “Los Mascabrothers”, sorprendieron al aparecer en Tv Azteca, participando en la cobertura del mundial de futbol en Rusia 2018, ya que casi toda su carrera la hicieron trabajando en Televisa.

Aunque surgieron los rumores que los hermanos habían sido vetados de la televisora de San Ángel, en diciembre de 2019 hicieron una aparición en el programa matutito Hoy.

Cuando regresaron a “su casa” los comediantes hablaron de su experiencia fuera de Televisa y resaltaron su emoción por estar de vuelta.

También lee: JK Rowling acusada de transfobia

En las próximas semanas, regresarán a trabajar a los foros de grabación para preparar su nuevo proyecto para el canal de “Las Estrellas”, el cual tentativamente llevará por nombre Relatos Macabrones.

Por el momento se espera que el próximo 15 de junio inicien las grabaciones del programa, con todas las medidas de sanidad necesarias para no correr riesgo de contagiarse de Covid-19.

 

  • URL copiada al portapapeles