Revelan tráiler de Bill & Ted Face the Music con Keanu Reeves

El actor Keanu Reeves regresa a la comedia con Bill & Ted's Excellent Adventure que se estrenará en cines el 21 de agosto de 2020.

El día de hoy se ha vuelto tendencia Keanu Reeves y es que se reval el tráiler de su nueva película y es que antes de ser un héroe de acción en The Matrix y John Wick, Keanu Reeves protagonizó junto con Alex Winter la comedia Bill & Ted's Excellent Adventure (1989) que adquirió con los años el estatus de película de culto.

Tres décadas después, llega su secuela, Bill & Ted Face the Music, de la que se lanzó su primer tráiler el martes 9 de junio.

También lee: Pau Donés, el cantante que pidió un beso a La Flaca y conquistó al público

La secuela reúne a Reeves y Winter en una historia que llevará a sus personajes en un viaje en el tiempo. Según la sinopsis oficial, para cumplir su destino de rock and roll, los mejores amigos se embarcan en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que sólo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos.

En su misión serán ayudados por sus hijas, un nuevo grupo de figuras históricas y algunas leyendas de la música, para buscar la canción que traerá armonía al universo.

Dirigida por Dean Parisot, el filme incluye en su elenco, además de Reeves y Winter, a Samara Weaving, Brigette Lundy- Paine, Scott Mescudi (Kid Cudi), Kristen Schaal, Anthony Carrigan , Erinn Hayes, Jayma Mays, Jillian Bell, Holland Taylor, Beck Bennett, William Sadler, Hal Landon Jr.yy Amy Stoch.


  • URL copiada al portapapeles