Familia de Joy Huerta posan para la portada de famosa revista

La cantante compartió en su cuenta en Instagram la portada donde posó con su hermosa hija Noah y su esposa Diana Atrim.

La cantante del dúo Jesse&Joy agradeció que la revista Quien les permitiera ser parte de su historia “ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra”. (IG: joynadamas)

Asimismo expresó que es fácil soñar e imaginar un mundo incluso donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión.

“Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto”.

También lee: Comic-Con ahora será virtual y gratis

Mencionó además “para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización.”

Algunos de sus seguidores les expresaron: “wow! PURO AMOR!”, “Qué bonita familia”, “Love es nuestro idioma”.


 

  • URL copiada al portapapeles