Beyoncé en la mira de ‘Black Panther 2’

La autora de ‘Lemonade’ ha firmado un contrato de 100 millones de dólares con Disney para trabajar en próximos proyectos del estudio.

La película Black Panther 2, de Marvel podría dar un golpe de efecto aún mayor con la secuela por lo que fichar a la actual reina de la música afroamericana, Beyoncé podría ser un gran golpe mediático.

Según Elle Disney ha firmado un acuerdo con ‘Bey’ por valor de 100 millones de dólares para que la exmiembro de Destiny’s Child se involucre en sus futuros proyectos, y se da ya por hecho que Black Panther 2 será uno de ellos. Eso sí: por ahora parece más verosímil que su colaboración en la película de Ryan Coogler venga en forma de un tema para la banda sonora en lugar de con un garbeo junto a Chadwick Boseman por Wakanda.

También lee: Sigue pleito entre Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán

Aunque la carrera como actriz de Beyoncé es fácil de subestimar debido a títulos como Obsesionada o Austin Powers en Miembro de Oro, la cantante sorprendió a la crítica con su rol en Dreamgirls y ya ha trabajado como actriz de voz en El rey león. No descartemos ninguna posibilidad.


  • URL copiada al portapapeles