Sigue pleito entre Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán

La villana de telenovelas escribió en sus redes sociales sobre un posible trastorno de personalidad de Vanessa Gúzman.

El pleito entre Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán pareceno tener fin y es que luego de que la primera revelara la mala experiencia que tuvo al trabajar con la segunda y que ella retomara sus redes para hablar de la “envidia”, ahora Klitbo es quien empleó su cuenta de Instagram para colocar varios conceptos.

El primer término al que hizo referencia Cynthia fue el de “soberbia”, dando la siguiente definición: “persona que se cree superior a los que le rodean por su posición social o económica o por alguna cualidad especial y que lo demuestra con un trato distante o despreciativo hacia los demás”.

También lee: Liberan tráiler oficial de la última temporada de ‘Dark’

La actriz prosiguió con los antónimos de “talento” y “humildad”, para dar paso al término de “altanería” e “ignorancia”, pero remató con la definición de “trastorno de la personalidad por evitación”, del cual refirió: “trastorno caracterizado por la incomodidad social y la tendencia a evitar el contacto interpersonal.

Mensajes que sus seguidores aplaudieron y no dudaron en decir que eran dedicados a Vanessa Guzmán, pues además de Klitbo, cabe mencionar que las actrices Julissa y Violeta Isfel también han coincidido en que fue muy difícil trabajar con ella durante la telenovela Atrévete a soñar.


  • URL copiada al portapapeles