BTS celebró junto a ARMY 7 años de escena musical en el K-pop

El fandom conquistó las redes sociales con miles de felicitaciones para sus idols: Jin, Suga, J Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Esta semana que termina fue muy movida para los fans de BTS, pues el grupo mostró el agradecimiento a ARMY (su club de fans) con varias sorpresas en redes sociales, debido a su séptimo aniversario, a la par del FESTA BTS 2020, donde el grupo compartió coreografías, videos especiales, canciones y fotografías familiares.

El canal de YouTube, BANGTANTV compartió un audiovisual de alrededor de 1 hora donde fue posible ver a Jin, Jimin, J-Hope, Suga, RM, V y Jungkook en una sala para realizar una fiesta por su aniversario.

Los chicos destacaron que sus atuendos eran similares a los que mostraron durante su debut, pero con el logo actual de BTS, lo que desató miles de mensajes emotivos en redes sociales por parte de sus fans.

También lee: Muere por Covid-19 Miguel Martínez, líder del Sonido Samurai

Recordaron la fiesta que hicieron por su primer aniversario y mostraron clips de aquel momento.

Jin y RM cocinaron mientras Jimin y Suga decoraron el pastel. J-Hope, V y Jungkook alistaron la habitación con motivos alusivos a la fecha.

Los integrantes de BTS se vieron conmovidos por los viejos tiempos, reflexionaron sobre el tiempo que han pasado juntos, el apoyo de sus fans y revelaron parte de sus planes a futuro.

BTS es una boy band de Corea del Sur formada en 2010.​ Está integrada por Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster (RM), Jimin, V y Jungkook, quienes debutaron el 13 de junio de 2013, bajo el sello de la compañía Big Hit Entertainment. RM se unió a la empresa en 2010.


Apoyo internacional

Para sumarse a la celebración del 7 aniversario de BTS, Twitter habilitó emojis que aparecen mediante el uso de hashtags con el nombre de los chicos. Estos se hicieron tendencia en cuestión de minutos gracias a los incontables mensajes enviados por ARMY.

Además de los festejos propios de la banda, los fans de todo el mundo inundaron las redes con fotos de los chicos, pasteles, recuerdos, así como todo el amor y apoyo que le tienen a esta banda desde el día de su formación.

En México, páginas como Radio Disney, Exa TV, Nu Music, Soompi Spanish y fan bases como BANGTACOS - BTS MÉXICO y BTS MÉXICO AL se encargaron de realizar traducciones y alentar a los fanáticos a ser parte del festejo. 

  • URL copiada al portapapeles