Barbra Streisand regala acciones de Disney a la hija de George Floyd

Famosos han expresado su apoyo al movimiento Black Lives Matter que en las últimas semanas ha logrado impactar en los medios de todo el mundo.

El apoyo al movimiento Black Lives Matter ha sido de gran impacto y el apoyo de los famosos ha sido significativo y es que cada uno desde su trinchera se ha mostrado empático y hoy tocó el turno a la talentosa Barbra Streisand.

La actriz y cantante ha regalado parte de sus acciones en The Walt Disney Company a Gianna, la hija de 6 años de George Floyd.

“Muchas gracias a Barbra Streisand por mi paquete. Ahora soy accionista de Disney gracias a ti”, ha publicado la pequeña Gianna Floyd en Instagram junto a una serie de fotos en las que enseña los certificados que la convierten en accionista de la compañía.

También lee: El rapero de origen poblano Tekashi 6ix9ine rompe récord con trollz, su colaboración con Nicky Minaj

Sin embargo, no ha trascendido el número exacto de acciones de Disney que le ha traspasado Streisand, sí sabemos que el regalo también incluía dos álbumes originales de la cantante, My Name Is Barbra y Color Me Barbra.

George Floyd, el padre de Gianna, murió asfixiado por el agente de policía que lo estaba deteniendo en Mineápolis el pasado 25 de mayo; este caso de abuso y brutalidad policial fue la chispa que desató las manifestaciones y protestas posteriores que se han extendido por EU y el resto de occidente. Gianna es la más pequeña de los cinco hijos que tenía Floyd.


  • URL copiada al portapapeles