El rapero de origen poblano Tekashi 6ix9ine rompe récord con trollz, su colaboración con Nicky Minaj

La canción llamada “Trollz” se estrenó junto a un video súper colorido, sin perder el estilo del rapero el cual logró romper un nuevo récord.

El rapero poblano Tekashi 6ix9ine logró cumplir su promesa sobre una nueva colaboración y las especulaciones de los fans estuvieron en lo correcto, pues el single contó con la participación de Nicki Minaj.

La canción Trollz llogró romper un nuevo récord en su carrera, el video después de 24 horas de haberse estrenado y antes de que terminará el primer día de estreno, logró recaudar más de 46 millones de reproducciones en YouTube, posicionándose como uno de los clips con el mejor debut para un rapero.

También lee: Mauricio Ochmann revela secretos de su salud

La canción también logró debutar en el #25 del chart de Spotify, el cantante poco a poco ha ido restaurando su carrera musical luego de atravesar una grave situación legal, la cual está finalizando con arresto domiciliario.

El video ya cuenta con más de 50 millones de views, el rapero incluso ha invitado a su fans a comprar las 4 copias permitidas por persona, una indirecta hacia Billboard, pues esta vez quiere llegar al #1 de su chart y aseguró que no le harán trampa.

Parte de las ganancias de Trollz serán destinadas a un fondo para aquellos que no pueden pagar sus fianzas tras ser arrestados por las protestas a favor de George Floyd como parte del movimiento Black Lives Matter.

El rapero espera que pueda posicionarse en lo más alto de Billboard, luego de haber críticado a Justin Bieber y Ariana Grande por supuestamente hacer trampa en las ventas de Stuck With U, pues considera que alteraron las cifras para robarle el primer lugar.


  • URL copiada al portapapeles